Monday, September 15, 2008

LLEGÓ LA HORA DE ASESINARNOS MORALES AYMA

Julio Cesar Gil Quiroga

Después de las primeras intervenciones suyas y de Garcia LInera, escribí que pretendían asesinarnos a todos los ciudadanos que no estamos de acuerdo con sus pretensiones hegemónicas, para ello, el camino que iban a buscar es el de la guerra civil, aprovechando los muchos factores que coyunturalmente están a su favor.
Desgraciadamente, no me equivoque, su labor está comenzando en las tierras del oriente, primero ira a matar a los “Cambas de mierda” como usted y su gente se refiere a nosotros, a los mestizos ó “extranjeros” como usted nos llama, que vivimos en estos lugares apenas hace 500 años atrás y que vaya a saber Dios, las mezcla de sangres que tenemos. Después, ira por los “Karas” del occidente, por aquellos a los que les faltaron los huevos para lanzar gritos de libertad y prefirieron agachar la servís y entregarse a sus verdugos. Por último, los movimientos sociales “originarios”, irán por los tontos útiles, los Garcia Linera, los de la Quintana, los Rivera todos aquellos “Karas”, que les sirvieron en su, en fin, trabajo de limpieza étnica, en la cual lógicamente están incluidos sus padres, hijos, hermanos, parientes y amigos.
Nosotros, no nos engañamos cuando usted habla de unidad del país, su unidad pasa por destruirnos, someternos y apoderarse de nuestras tierras y no por convivir con quienes identifica como sus enemigos, no por razones ideológicas, sino por razones étnicas, y no es que usted nos odie, porque en realidad usted a quien odia es a usted mismo, es un acomplejado social que étnicamente no se soporta y odia todo lo que es diferente a usted, porque usted nos considera mejores.
Tengo la solvencia moral de decirle esto pues nunca fui racista y siempre luche contra cualquier forma de discriminación, hoy, nosotros somos discriminados y por ello, seguramente seremos asesinados.
Aunque sé que usted no va a entender lo que digo, lo hago para el mundo, si algún día el mundo quiere escuchar a conocer que paso en este país:
- Inicialmente no nos oponemos al proyecto de nueva constitución, por su contenido, sino por su condición de ilegal, al haber sido elaborada y supuestamente aprobada en contra de las normas legales vigentes.
- Esta “constitución” fue ilegalmente elaborada y aprobada porque sus ideólogos saben que en su contenido atenta contra todas las normas de igualdad que se espera de una ley, es racista de corte totalitaria y no respeta la voluntad expresada por los departamentos que votaron por las Autonomías.
- No nos opusimos a su gobierno por el IDH, nos opusimos a una disposición ilegal de su gobierno que en forma arbitraria confisca los ingresos de las regiones, no como usted dice “para repartir a los necesitados”, sino, para quitar poder de disposición de recursos a los prefectos.
- No nos opusimos a sus “nacionalizaciones”, pues usted no ha nacionalizado nada, simplemente ha confiscado los fondos que los bolivianos poseíamos en las AFPS y ha y está comprando a precios caros algunas de las empresas que anteriormente y en forma grotesca fueron vendidas a consorcios extranjeros. Nos oponemos al latrocinio de su gente y a la pésima administración de estos “nuestros” recursos.
- No nos opusimos a sus políticas sociales en el trópico cochabambino, o los Yungas paceños. Nos oponemos a su política de incremento y no control de la producción de la hoja de coca y por supuesto, como usted lo sabe y es responsable, de la Cocaína, producto del cual viven usted y sus bases o sindicatos.
- Por último, no nos oponemos a su ideología, pues usted no tiene ideología, su formación y capacidad no se lo permite, usted tiene rencor, odio y un montón de obsecuentes, ladrones y asesinos a su servicio.
Seguramente en el curso de las próximas horas o días usted intentara tomar militarmente Santa Cruz, como lo está haciendo con Cobija, para ello utilizara a los militares y a sus hordas campesinas, vendrá a matarnos.
No importa, estamos dispuestos a pagar el precio, lo estamos esperando Morales Aima.ANTES MUERTOS, QUE VENCIDOS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home